Balacera en bar deja cuatro muertos y diez heridos, en #Ixtapaluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balacera en bar deja cuatro muertos y diez heridos, en #Ixtapaluca

Lunes, 11 Abril 2022 10:55 Escrito por 
El ataque se registró durante la madrugada cuando varios hombres armados llegaron al establecimiento con razón social “Happy Bar”. El ataque se registró durante la madrugada cuando varios hombres armados llegaron al establecimiento con razón social “Happy Bar”. Foto: Especial

Ixtapaluca/Estado de México.

Cuatro muertos y diez heridos es el saldo de una balacera en un bar del municipio de Ixtapaluca, al oriente del Estado de México.

Tomaban una cerveza en #Naucalpan y llegaron a matarlos a balazos

El ataque se registró durante la madrugada de este lunes, cuando cuatro hombres armados atacaron a los comenzales del establecimiento con razón social “Happy Bar”, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc.

Según el reporte policial, al interior del bar, ubicado en la colonia Santa Cruz Tlapacoya, de este municipio, se originó una riña, posteriormente, cuatro hombres salieron a su vehículo para tomar sus armas, regresaron armados y comenzaron a disparar, para luego huir.

En el piso del establecimiento quedaron varias personas tendidas, de las que, hasta el momento se han confirmado cuatro decesos.

además de diez personas lesionadas, ocho del sexo masculino y dos del femenino, quienes fueron trasladados a unidades médicas de la región para recibir atención.

El inmueble fue acordonado para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Balacera en #Acapulco deja tres muertos y un herido de gravedad

Visto 2440 veces
Valora este artículo
(2 votos)