Balacera en #Acapulco deja tres muertos y un herido de gravedad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Balacera en #Acapulco deja tres muertos y un herido de gravedad

Domingo, 03 Abril 2022 13:50 Escrito por 
La balacera sucedió en las inmediaciones del club de yates La Marina. La balacera sucedió en las inmediaciones del club de yates La Marina. Foto: Especial

La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en playa Manzanillo, en Guerrero, ante familias que se encontraban en la franja de arena, y en las inmediaciones del club de yates La Marina.

Activistas exhiben posible socavón en tramo de Tren Maya, #QuintanaRoo

En el enfrentamiento, unos sujetos armados asesinaron a dos hombres en un restaurante de playa Manzanillo, y al intentar huir por playa Honda, fueron interceptados por policías ministeriales y municipales, que tras ser atacados repelieron la agresión, desatando una balacera.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero especificó el día de hoy que el saldo del enfrentamiento fue de tres muertos y un herido de gravedad, este último escapó con dirección hacia el mar.

 

 

La FGE indicó que ya investiga los hechos ocurridos en Playa Manzanillo:

“De acuerdo con la información policíaca, alrededor de las 15:40 horas dos personas del sexo masculino llegaron a la zona de playa, para privar de la vida a dos víctimas que se encontraban en el interior de un restaurante”, manifestó la Fiscalía estatal.

Ante este hecho, agregó la FGE, la Policía Investigadora Ministerial intentó detener a los agresores en su huida, por lo que repelieron la agresión, quedando uno sin vida y el segundo gravemente herido, escapando con dirección al mar.

#Atención: Por mordidas de peces morena, cierran playas de #Nayarit


Visto 1322 veces
Valora este artículo
(3 votos)