Villa del Carbón: ¡En #SábadoDeGloria se moja y termina ahogado!

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Villa del Carbón: ¡En #SábadoDeGloria se moja y termina ahogado!

Domingo, 17 Abril 2022 13:20 Escrito por 
Acudieron más de 20 elementos de la corporación policiaca para iniciar la búsqueda, además de cuatro buzos. Acudieron más de 20 elementos de la corporación policiaca para iniciar la búsqueda, además de cuatro buzos. Elizabeth Aguilera

Villa del Carbón/ Estado de México

En pleno sábado de Gloria, un hombre de 33 años de nombre Antonio “N”, murió ahogado en la presa Juárez de Villa del Carbón.

Policía rescata a mujer secuestrada en Villa del Carbón

El señor había acudido al lugar con un primo para pasar un rato de diversión, pero a pesar de que está prohibido nadar en el cuerpo de agua, por el peligro que representa ante la gran cantidad de ramas que contiene, decidió ignorar las medidas, lo que le costó la vida.

Cerca de las 18:30 horas, el familiar de la víctima que pereció ahogado llamó a la policía municipal, comunicando que su primo se había metido a nadar y no había salido.

De inmediato acudieron más de 20 elementos de la corporación policiaca para iniciar la búsqueda, además de cuatro buzos, quienes hallaron el cuerpo del hombre casi una hora después del reporte.

Tras ser reportada la muerte del hombre, vecinos de la comunidad de San Lucas llamaron a los peritos y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cadáver.

Disputa por terreno deja dos personas heridas de gravedad, en #VilladelCarbón

Visto 9006 veces
Valora este artículo
(1 Voto)