#Video/Audios: Ataca narco a policías y bloquea vía a Sultepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video/Audios: Ataca narco a policías y bloquea vía a Sultepec

Martes, 03 Mayo 2022 21:45 Escrito por 

Sultepec/Estado de México

Un grupo de la delincuencia organizada disparó contra policías de la Fiscalía de Sultepec y bloqueó la carretera para impedir la llegada de apoyo, la tarde de este martes.

#Video: Cae sicario de Familia Michoacana por emboscadas a policías en #CoatepecHarinas

narco bloqueos sultepec estado de mexico 2

 

Los hechos sucedieron luego de que hombres armados a bordo de más de veinte camionetas dispararan contra las instalaciones de la sede local de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

“Por medio de 911 se recibe reporte indicando grupo colectivo de taxistas bloqueando la carretera, mencionando son enviados por la maña” señaló otro reporte.

AUDIOS:

Hasta el momento solo se han reportado dos elementos de la SS lesionados y se desconocen posibles bajas.

 

narco bloqueos sultepec estado de mexico

 

“Necesitamos apoyos, estamos en la Fiscalía de Sultepec, hay compañeros heridos", se escucha en audios difundidos entre elementos de la Fiscalía estatal.

“No vengan a Sultepec, hay balazos, no se pongan en riesgo"

Es el llamado que hicieron habitantes de esa demarcación en sur del Estado de México.

 

 

Lo anterior luego de que un grupo armado tomó la tarde de este martes las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde hubo varias detonaciones de arma de fuego lo que ocasionó que efectivos de la policia solicitaran auxilio.

 

Versión oficial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que esta noche se registró un ataque a las instalaciones operativas ubicadas 2.1 kilómetros al norte de la cabecera municipal.

Derivado de esta agresión, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, que custodiaban el inmueble, resultaron lesionados, fueron trasladados a un hospital de la región donde los reportan fuera de peligro.

Policías de Investigación (PDI) de esta Institución, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y de la Policía Estatal, realizan acciones operativas en la zona para resguardar otras instalaciones y liberar el tránsito en las carreteras que fueron obstruidas por los atacantes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México condena estos hechos y dio inicio a una investigación para identificar a los responsables.

Realizan operativos de seguridad en sur del #Edoméx

narco bloqueos sultepec estado de mexico 3

Visto 19239 veces
Valora este artículo
(5 votos)