#Entérate qué pasará con clases en sur del #Edoméx, por hechos violentos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Entérate qué pasará con clases en sur del #Edoméx, por hechos violentos

Miércoles, 04 Mayo 2022 11:43 Escrito por 
La mayoría de los planteles han optado por esta determinación. La mayoría de los planteles han optado por esta determinación. Foto: Especial

Sur del Estado de México

Ante los últimos acontecimientos violentos registrados desde la tarde-noche de día de ayer, las clases en escuelas de nivel básico se han tenido que suspender como medida preventiva.

#Video/Audios: Ataca narco a policías y bloquea vía a Sultepec

De acuerdo con Pedro Norberto Díaz Ocampo, subdirector regional de educación básica, notificó que la mayoría de los planteles han optado por esta determinación.

Destacó que las escuelas de los municipios de Tlatlaya, Amatepec, Luvianos, Tejupilco, San Simón de Guerrero y Temascaltepec, han reportado la suspensión de clases presenciales para este miércoles y jueves, y de manera inmediata se retomarán las clases virtuales a distancia hasta que haya condiciones de seguridad.

Las escuelas que suspenderán las clases presenciales son las que se encuentran aledañas a la zona en la que se registraron los hechos violentos, el día de hoy se realizarán clases en línea, mañana, miércoles, habrá descanso obligatorio y el jueves se regresará a clases.

Atrapan a feminicida de #LefniNeftalí; ingresó al penal de Tenango del Valle

Visto 2487 veces
Valora este artículo
(5 votos)