#Video: Frustran asalto a combi; uno de los detenidos es expolicía, en #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Frustran asalto a combi; uno de los detenidos es expolicía, en #Tlalnepantla

Miércoles, 04 Mayo 2022 16:30 Escrito por 

Tlalnepantla/Estado de México

En video quedó grabado cómo policías de Tlalnepantla frustraron un violento asalto a usuarios de una unidad de transporte público.

#Video: Chica suplica que no le roben su tarea durante asalto, en #Ecatepec

El suceso derivó en la detención de dos probables delincuentes, uno de ellos expolicía de Nezahualcóyotl y a quienes se les relaciona con al menos 10 carpetas de investigación.

Se informó que, derivado de denuncias ciudadanas en las que reportaban asaltos constantes a transporte público con violencia en las inmediaciones de la autopista México-Pachuca, se hicieron labores de inteligencia.

Se montó un operativo especial en el que elementos de la Policía Municipal vestidos de civil se ubicaron en puntos estratégicos para ubicar a los presuntos responsables, acción en la que se detectó la presencia de personas sospechosas a quienes se les dio seguimiento.

La tarde de ayer martes, a la altura de la calle César Sánchez Hormiguero, en la colonia Constituyentes de 1817, los sujetos referidos marcaron el alto a una unidad de servicio público tipo Urvan, número económico 785.

Uno de los presuntos asaltantes sacó un arma tipo escuadra y comenzó a amedrentar a los 20 pasajeros y al chófer, logrando quitarles a algunos de ellos sus pertenencias.

Al percatarse de lo que sucedía, los elementos de la Policía Municipal desplegaron el operativo y avanzaron pie tierra para asegurar a los presuntos responsables, quienes agredieron a balazos a los uniformados para evitar su detención, e intentaron darse a la fuga, sin embargo, metros adelante fueron asegurados, sin que ningún efectivo resultara lesionado.

Ambos detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Transporte.

#Video: Abuelita sufre crisis de salud a bordo de una combi en #Tecámac

Visto 1736 veces
Valora este artículo
(3 votos)