Así amaneció #Sultepec tras los ataques armados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Así amaneció #Sultepec tras los ataques armados

Miércoles, 04 Mayo 2022 16:05 Escrito por 
En los accesos al municipio existen filtros de la Guardia Nacional en conjunto con el Ejército mexicano. En los accesos al municipio existen filtros de la Guardia Nacional en conjunto con el Ejército mexicano. Patricio Ocaña

Sultepec/Estado de México

Luego de la balacera que se registró este martes en el municipio de Sultepec entre policías e integrantes de un grupo delictivo, los comerciantes bajaron las cortinas de sus negocios además de que se suspendieron las clases.

Sultepec no está sitiado por la Familia Michoacana: Ernesto Nemer

Así se vio reflejado durante un recorrido realizado en la zona sur del Estado de México. Los hechos dejaron dos agentes heridos, señaló la propia Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

“La verdad yo no los llevé a la escuela, que tal si se suelta otra balacera y para dónde corremos”, narró un papá al ver las escuelas cerradas.

Las cortinas permanecen cerradas, los locatarios optaron por resguardarse y esperan que haya algo de “seguridad”.

En los accesos al municipio existen filtros de la Guardia Nacional en conjunto con el Ejército mexicano, quienes revisan a los vehículos que ingresan y transitan por la zona, tratando de regresar la tranquilidad en el pueblo.

 

Ataques en Sultepec 2

 

Todo esto desencadenó la balacera luego de que más de 20 camionetas con civiles armados irrumpieron en las instalaciones de la Fiscalía de Justicia en esta demarcación.

Es así como amanece en Sultepec, un día después de los narco ataques, donde se ven carros quemados y retenes de la Guardia Nacional.

Los vecinos relataron que tras escuchar las detonaciones, la gente comenzó a correr para refugiarse en sus casas y de esta manera evitar ser víctimas de alguna bala perdida.

“Ya eran como las siete, se escucharon los disparos, aquí la verdad está muy peligroso, pasan y pasan camionetas con hombres armados hasta los dientes”, dijo una ama de casa.

#Entérate qué pasará con clases en sur del #Edoméx, por hechos violentos

Visto 4956 veces
Valora este artículo
(1 Voto)