Posible #feminicidio en caso de mujer hallada en la Toluca-Tenango

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Posible #feminicidio en caso de mujer hallada en la Toluca-Tenango

Lunes, 09 Mayo 2022 15:44 Escrito por 
Al parecer la mujer estaba desacalza. Al parecer la mujer estaba desacalza. Foto: Patricio Ocaña

San Antonio la Isla/Estado de México

El caso de la mujer encontrada sin vida este lunes sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle, que inicialmente se reportó como un atropellamiento, pudiera tratarse de un feminicidio.

Hallan a mujer sin vida en la Toluca-Tenango del Valle; fue atropellada

Y es que cuando autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomaron conocimiento, no había ningún vehículo involucrado que indicara que la víctima fue atropellada, además, el cadáver tenía diversas heridas, así como golpes en la cara.

Cerca de las 06:00 horas, automovilistas y vecinos de San Antonio la Isla, reportaron sobre un cuerpo tirado sobre el carril de alta velocidad antes de llegar a Floracopio.

Vestía playera de tirantes color morado y un mallón negro, además, un dato que llamó la atención de la policía es que estaba descalza.

También presentaba una lesión en la frente y fractura en la pierna izquierda, al momento que paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso.

Era de complexión robusta y estaba tapada con un sarape, no tenía tatuajes y nadie la reconoció.

Ahora se espera el resultado de la necropsia de ley para que la FGJEM determine si fue atropellada o se trató de un feminicidio.

#TenangoDelValle: Frente a juzgados demandan justicia para Lefni y Zareth

Visto 6166 veces
Valora este artículo
(4 votos)