Detenidos en posesión de droga; podrían haber participado en homicidio de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detenidos en posesión de droga; podrían haber participado en homicidio de #Toluca

Domingo, 15 Mayo 2022 14:07 Escrito por 
Una de las víctimas se desempeñaba como servidor público del Congreso del Estado. Una de las víctimas se desempeñaba como servidor público del Congreso del Estado. Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres personas en posesión de diversos envoltorios de droga y un vehículo con reporte de robo; existen indicios de su posible relación en el delito de homicidio en agravio de dos víctimas, ocurrido el mes pasado en un bar de Toluca.

Ocho secuestradores del #Edoméx pasarán 140 años en prisión

Al desarrollar trabajos de investigación en este municipio, elementos de la FGJEM llevaron a cabo el aseguramiento de Ignacio “N”, José Frank “N” y José Luis “N”, quienes tenían en su poder diversos envoltorios de hierba color verde con las características de la marihuana, así como una unidad que cuenta con reporte de robo.

Resultado de las labores de investigación realizadas, se encontraron indicios de la posible relación de los implicados en el homicidio de dos personas del sexo masculino, quienes la madrugada del 24 de abril, convivían en un establecimiento, sitio donde tras registrarse un inconveniente, presuntamente fueron golpeados por los ahora detenidos cuando laboraban, generándoles lesiones que ocasionaron que perdieran la vida.

 

 

Asimismo, se obtuvieron datos de prueba de que los cuerpos de los agraviados fueron subidos a un vehículo, propiedad de una de las víctimas, el cual presentaba una falla mecánica, por lo que fue remolcada por una segunda unidad hasta el poblado de Jicaltepec, delegación San Pablo Autopan de la capital mexiquense, lugar donde se llevó a cabo su localización el 25 de abril.

Derivado de lo anterior, la FGJEM inició la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado, en detrimento de los ahora occisos, uno de ellos servidor público del Congreso del Estado.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, para determinar su situación legal por su presunta relación en hechos constitutivos de delito.

A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Protestan sobre la México-Pachuca por detención de menores, en #Tlalnepantla

Visto 1530 veces
Valora este artículo
(2 votos)