#ÚltimaHora: Se registra explosión en penal de Barrientos en Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ÚltimaHora: Se registra explosión en penal de Barrientos en Tlalnepantla

Domingo, 15 Mayo 2022 18:20 Escrito por 
De forma inmediata, se activó el Código Gris De forma inmediata, se activó el Código Gris Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

La Secretaría de Seguridad a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario informa que la tarde de hoy se registró la explosión de un tanque de gas al interior del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla; tras el accidente, dos Personas Privadas de la Libertad (PPL) y un trabajador de mantenimiento resultaron lesionados.

#Video: Detienen al agresor de la menor del Hospital Nicolás San Juan, en #Toluca

El hecho ocurrió mientras un compañero de mantenimiento de la institución, acompañado de los internos llamados Gerardo "N" y Eduardo "N" de los módulos I y V, respectivamente, soldaban una tubería de agua en la azotea del módulo I, instante en que explotó un tanque de gas de la máquina de soldar.

De forma inmediata, se activó el Código Gris, lo que permitió controlar la situación; sin embargo, a causa del incidente, las personas involucradas tuvieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Acorde a los protocolos de actuación, y con el objetivo de preservar la vida de los lesionados, se llevó a cabo su traslado al Hospital General Dr. Rubén Leñero, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, para su pronta atención médica.

 

Hallan sin vida a otra jovencita en #Edoméx; feministas demandan seguridad

Visto 5399 veces
Valora este artículo
(1 Voto)