#Edoméx: Combatientes piden apoyo para familias de los que murieron en incendio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Combatientes piden apoyo para familias de los que murieron en incendio

Lunes, 16 Mayo 2022 13:00 Escrito por 
Desde la tarde del domingo 15 de mayo las brigadas de combate de incendios de Probosque en la región sur entraron en protesta y dejaron de atender llamados. Desde la tarde del domingo 15 de mayo las brigadas de combate de incendios de Probosque en la región sur entraron en protesta y dejaron de atender llamados. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Desde la tarde del domingo 15 de mayo, las brigadas de combate de incendios de Probosque en la región sur del Estado de México entraron en protesta y dejaron de atender llamados.

#Video: Incontrolable incendio sigue arrasando zona forestal en #Tejupilco

El día de hoy, brigadistas se manifiestan en la Plaza de los Mártires de Toluca para exigir respuestas por parte de la aseguradora para que cumplan con apoyar a las familias de los combatientes que perdieron la vida en un incendio de la semana pasada.

A esta protesta se sumaron varias brigadas del Estado de México que aprovecharon para exigir aumento y revisar los temas de horarios laborales y prestaciones para compensar el riesgo en el que se encuentran todos los días.

A lo anterior, se suman otras exigencias como de apoyar a las familias de los dos combatientes que murieron en el incendio de Zacazonapan el pasado 2 de mayo.

Aseguraron que quieren una respuesta positiva a sus peticiones.

Video #Tragedia: Combatían incendio en Edoméx y murieron entre las llamas

Visto 2046 veces
Valora este artículo
(1 Voto)