¡Una más! Hallan otra toma de huachicol en #Jilotepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Una más! Hallan otra toma de huachicol en #Jilotepec

Viernes, 20 Mayo 2022 13:57 Escrito por 
No había nadie a bordo de los vehículos. No había nadie a bordo de los vehículos. Foto: Especial

Jilotepec/Estado de México

Derivado de patrullajes que se realizan en la entidad mexiquense para prevenir y combatir el robo de combustible, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizaron una toma clandestina de hidrocarburo; en la acción, aseguraron dos pipas.

Hallan toma huachicol en #Jilotepec

Al efectuar despliegues operativos, efectivos de la SS se percataron que en la localidad de San Antonio, en esta demarcación permanecían estacionadas a la orilla de la carretera, dos pipas; la primera de la marca Internacional, modelo 2014, color blanco y la segunda de la marca Kodiak, modelo 1999, color blanco.

Con la finalidad de descartar una irregularidad, los uniformados arribaron al lugar, en ese momento confirmaron que no había nadie a bordo de los vehículos; durante la inspección, los oficiales detectaron que en un ducto de Pemex había una toma clandestina, a la cual estaba conectada una de las unidades para abastecerse de Gas Licuado de Petróleo (LP).

Ante el hallazgo, el cuerpo de seguridad alertó a integrantes de Pemex, para la oportuna atención. Acorde al protocolo de actuación, los oficiales resguardaron el área hasta la llegada de las autoridades competentes para iniciar los trabajos de clausura y reparación; así como desconectar la pipa de la toma.

Muere hombre en derrumbe de “huachitúnel” en #Otumba

Visto 1461 veces
Valora este artículo
(2 votos)