Reportan dos accidentes carreteros en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Reportan dos accidentes carreteros en #Temascaltepec

Lunes, 23 Mayo 2022 10:19 Escrito por 
No hubo ninguna persona lesionada en ambos accidentes, solo daños materiales en las cuatro unidades involucradas. No hubo ninguna persona lesionada en ambos accidentes, solo daños materiales en las cuatro unidades involucradas. Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Autoridades policiacas brindaron el apoyo de seguridad y vialidad en dos accidentes que se registraron sobre la carretera federal 134 este domingo, en los que solo se registraron daños materiales considerables.

Autobús destroza auto particular sobre la carretera federal 134 al #SurEdoméx

El primero de los percances se registró en el kilómetro 72 + 200 en la localidad de La Albarrada, donde se vieron involucrados un vehículo marca Nissan tipo Tsuru con cromática de taxi de Temascaltepec y una camioneta Nissan X-TRAIL color blanco con placas de circulación NRN-57-22.

El segundo accidente se registró en el kilómetro 51 en la localidad de Cieneguillas de González, donde se vieron involucrados una camioneta Ford Explorer, color vino, con placas de circulación PDF-45-63 del Estado de México y una camioneta Nissan X-TRAIL color blanco con placas de circulación GZP-976-F del Edoméx.

De acuerdo con las autoridades presentes en el lugar, no hubo ninguna persona lesionada en ambos accidentes, solo daños materiales en las cuatro unidades involucradas.

Hallan cadáver sobre la carretera federal 134 en #Temascaltepec

Visto 1873 veces
Valora este artículo
(2 votos)