#Video: Graban otra pelea de policías y civiles, ahora en #Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Graban otra pelea de policías y civiles, ahora en #Texcoco

Martes, 24 Mayo 2022 17:05 Escrito por 

Texcoco/Estado de México

Otra pelea entre policías municipales y civiles fue captada en video; esta vez se registró en el municipio de Texcoco.

#Video: Vulcanos combaten incendio en aserradero de #Texcoco

Apenas ayer lunes se dio a conocer una riña a golpes entre un elemento de la policía municipal de Ecatepec y un ciudadano que lo enfrentó.

De acuerdo con el gobierno de Texcoco, el caso se dio cuando elementos de la policía de movilidad de Texcoco participaban en un operativo de seguridad en la comunidad de San Bernardino, por los festejos patronales.

Ahí fueron agredidos por mototaxistas que se negaban a respetar los protocolos implementados para la seguridad de la ciudadanía.

Derivado de la agresión, tres policías municipales quedaron lesionados y fueron trasladados al hospital de Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) en Texcoco y dos conductores de mototaxi fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco para deslindar responsabilidades.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad, Adrián Trápala González, señaló que este protocolo de seguridad durante las fiestas patronales de San Bernardino se estableció para protección de toda la ciudadanía y no se va a permitir que grupos de mototaxistas pongan el desorden arriesgando la integridad de las personas.

#Video: Pelea callejera entre policía y un vecino de #Ecatepec

Visto 2330 veces
Valora este artículo
(1 Voto)