Policía estatal frustra robo de medio mdp a empresa de #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Policía estatal frustra robo de medio mdp a empresa de #Tlalnepantla

Miércoles, 25 Mayo 2022 10:00 Escrito por 
El sujeto estaba armado y los amedrentó. El sujeto estaba armado y los amedrentó. Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Un escolta de la policía estatal evitó que unos asaltantes despojaran de 550 mil pesos que una contadora acababa de retirar para el pago de la nómina de una empresa, en Tlalnepantla.

¡Casi los linchan! Atrapan a motoratones en #Toluca

La dependencia estatal informó sobre el hecho que ocurrió la tarde de ayer martes, cuando fueron interceptados por los presuntos delincuentes, de los cuales uno resultó herido.

Precisó que el percance ocurrió luego de que la empleada retirara la cantidad de 550 mil pesos para pagar la nómina de los trabajadores, posteriormente al arribar a sus oficinas ubicadas sobre la calle Álamo, en la colonia Valle de los Pinos, ella y un elemento que la custodiaba fueron interceptados por uno de los tripulantes de un vehículo color blanco.

El sujeto estaba armado y los amedrentó para que le entregaran el dinero que acababan de retirar.

Al negarse, uno de los individuos al parecer realizó detonaciones contra el vehículo donde se encontraban las víctimas, sin lesionar a nadie.

“En ese momento, el posible implicado tomó el dinero, momento en que el policía de la Secretaría de Seguridad (SS) al verse en peligro repelió la agresión y disparó su arma de cargo contra el sujeto, a quien lesionó en la mano y pierna derecha”, señaló la dependencia.

En el sitio, se recuperó el dinero, pero uno de los sospechosos logró huir.

El posible delincuente fue identificado como Francisco “N”, de 34 años de edad, y fue trasladado en calidad de detenido a un nosocomio para su pronta atención.

El escolta en activo también fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades.

Kevin y Karen fueron detenidos cuando asaltaban una combi en Ecatepec

Visto 1093 veces
Valora este artículo
(2 votos)