Causa pánico tras disparar contra su pareja y policías, en #Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Causa pánico tras disparar contra su pareja y policías, en #Zinacantepec

Domingo, 29 Mayo 2022 09:35 Escrito por 
Vecinos reportaron al 911 que una pareja discutía en plena vía pública. Vecinos reportaron al 911 que una pareja discutía en plena vía pública. Patricio Ocaña

Zinacantepec/Estado de México

Un sujeto causó pánico al disparar contra su pareja y policías a un costado de La Deportiva en Zinacantepec, al final, ambos fueron hospitalizados.

Tromba en #Zinacantepec causa destrozos; alcalde entrega apoyos a afectados

Los hechos sucedieron la tarde de este sábado sobre la avenida José María Morelos esquina con Solidaridad Las Torres.

De acuerdo con las indagatorias, se pudo conocer que vecinos reportaron al 911 que una pareja discutía en plena vía pública.

“Él se puso loco y sacó un arma para realizar disparos, entonces la lesionó y cuando la policía llegó, también les disparó; a los dos se los llevaron en la ambulancia graves”, comentó un testigo ante autoridades de Seguridad Pública Municipal de Zinacantepec.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para realizar el traslado de la pareja a un hospital de la ciudad de Toluca.

La zona quedó acordonada ya que quedaron varios casquillos percutidos, por lo que tuvo que intervenir la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) e iniciar una carpeta de investigación.

#Video: Joven ebrio cayó de un puente en #Zinacantepec; salió ileso

Visto 3722 veces
Valora este artículo
(1 Voto)