Pagaban con billetes falsos y les cae la policía, en #VillaDelCarbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Pagaban con billetes falsos y les cae la policía, en #VillaDelCarbón

Domingo, 29 Mayo 2022 12:25 Escrito por 
Se hizo la detención de estos individuos, ya que fueron denunciados por varios pobladores de la comunidad de San Luis Anáhuac. Se hizo la detención de estos individuos, ya que fueron denunciados por varios pobladores de la comunidad de San Luis Anáhuac. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

Tres sujetos, entre ellos una mujer, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tras realizar pagos con billetes falsos en diversos comercios de la localidad.

Policía estatal frustra robo de medio mdp a empresa de #Tlalnepantla

Los detenidos fueron identificados como Juan "N" de 46 años, Misael Yair "N" de 33 años y Polhete Annelly "N" de 31 años, quienes viajaban en un vehículo Nissan tipo Versa de color rosa con blanco con placas de circulación A6505L del servicio público.

De acuerdo con la dependencia, se hizo la detención de estos individuos, ya que fueron denunciados por varios pobladores de la comunidad de San Luis Anáhuac.

“Se metían a distintos comercios para comprar productos y pagaban con billetes falsos de 500 pesos”, señaló el reporte policiaco.

Dos de ellos venían de Huehuetoca y uno del municipio de Tecámac. Los presuntos responsables fueron trasladados ante el Ministerio Público de Naucalpan para determinar su situación jurídica.

Detenidos custodios presuntamente asaltados en camioneta de valores, en #Toluca

Visto 2485 veces
Valora este artículo
(2 votos)