Hallan cuerpo de chica de #Naucalpan desaparecida, en Guadalajara

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan cuerpo de chica de #Naucalpan desaparecida, en Guadalajara

Martes, 14 Junio 2022 16:50 Escrito por 
La joven de nombre Ana Laura había sido vista por última vez el 21 de mayo cuando salió de su casa. La joven de nombre Ana Laura había sido vista por última vez el 21 de mayo cuando salió de su casa. Foto: Especial

Guadalajara/Jalisco

Tras más de dos semanas de búsqueda, el cuerpo de una joven desaparecida en Naucalpan fue localizado en una vivienda de Guadalajara, Jalisco.

Tras un año desaparecida, emiten ficha de búsqueda de Yessenia Selene, de #Ecatepec

De acuerdo con la ficha de localización, la joven de nombre Ana Laura fue vista por última vez el 21 de mayo, cuando salió de su casa en la colonia Praderas de San Mateo para ir a una fiesta.

“Wavis", como la llamaba su padre, ya no volvió y sus familiares y amigos comenzaron a buscarla.

El pasado viernes 10 de junio la familia fue notificada del probable hallazgo, por lo que su padre tuvo que trasladarse a ese estado para identificar los restos, que finalmente fueron positivos.

La versión que este recibió es que se trató de un suicidio, lo cual ha generado múltiples sospechas, pues la familia considera que Ana Laura era feliz y no haría eso, menos en una ciudad donde presuntamente no conocía a nadie.

Se informó que en el lugar de los hechos el cuerpo presentaba gran avance de descomposición, además de que ahí encontraron sus papeles, credencial y mochila.

Buscan a Edgar García desapareció en Tenango del Valle

Visto 3812 veces
Valora este artículo
(2 votos)