José iba al Aeropuerto de #Toluca, pero murió tras chocar con un árbol

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

José iba al Aeropuerto de #Toluca, pero murió tras chocar con un árbol

Domingo, 19 Junio 2022 10:35 Escrito por 
El percance sucedió durante los primeros minutos del sábado sobre la carretera Toluca-Palmillas. El percance sucedió durante los primeros minutos del sábado sobre la carretera Toluca-Palmillas. Patricio Ocaña

Toluca/Estado de México

José "N” tenía que llegar al Aeropuerto Internacional de Toluca para recoger a un amigo, pero nunca llegó debido a que horas antes sufrió un accidente automovilístico.

#Tragedia: 13 muertos y 8 heridos deja choque en #Polotitlán

José lamentablemente murió, el percance sucedió durante los primeros minutos del sábado sobre la carretera Toluca-Palmillas, en dirección al mercado de La Aviación Autopan.

José manejaba un Jetta clásico color blanco y se impactó en la parte posterior de un Renault y después salió de la carretera hasta chocar con un árbol, a la altura de la entrada a Calixtlahuaca.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron el deceso.

La víctima tenía que pasar por su conocido a las 8:00 horas del sábado, pero nunca apareció, no le contestó los mensajes ni llamadas, luego supo que no volvería a verlo con vida.

Al preguntar con familiares supo del accidente. El Volkswagen quedó completamente siniestrado de la parte frontal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento y retiró el cadáver al Instituto de Servicios Periciales.

Camioneta atropella y mata a niño de 8 años en #Tianguistenco

Visto 1950 veces
Valora este artículo
(1 Voto)