Exregidor de Tenango del Valle atentó contra la vida de su familia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Exregidor de Tenango del Valle atentó contra la vida de su familia

Martes, 28 Junio 2022 20:15 Escrito por 
Huyó en una motocicleta marca Honda, color gris. Huyó en una motocicleta marca Honda, color gris. Foto: Especial

Tenango del Valle/Estado de México

El sábado 25 de junio, el ex tercer regidor de Tenango del Valle en la administración 2019-2021, Jonathan “N”, disparó un arma de fuego contra sus familiares, tras amenazarlos en un inmueble, propiedad de su padre.

Iba por comida y un taxi lo atropelló, en la Toluca-Tenango

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en el hotel Las Brasas, ubicado en la carretera Toluca-Tenango, en donde había tres personas, una de ellas menor de 12 años. El ex servidor público municipal ingresó con un arma de fuego y discutió con las personas que ahí se encontraban, de las cuales dos son sus hermanastros, entre ellos la menor de edad, y les exigió retirarse del establecimiento.

 

jonathan n exregidor tenango del valle atento conta vida familia

 

Este sujeto amenazó de muerte a las víctimas y detonó el arma de fuego, misma que impactó en una de las ventanas sin dejar personas lesionadas, mientras que el presunto agresor huyó en una motocicleta marca Honda, color gris.

Elementos de seguridad municipal arribaron al sitio para brindar auxilio y acompañamiento a las víctimas, quienes reconocieron plenamente al presunto agresor.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del hecho e inició las primeras indagatorias, con el fin de localizar y detener al probable responsable.

#Edoméx: Detienen a violador serial; engañaba a mujeres que buscaban trabajo

Visto 3954 veces
Valora este artículo
(3 votos)