Aparatoso accidente automovilístico en carretera de #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Aparatoso accidente automovilístico en carretera de #Tejupilco

Martes, 28 Junio 2022 19:48 Escrito por 
El operador del automóvil color vino se encontraba en estado de ebriedad. El operador del automóvil color vino se encontraba en estado de ebriedad. Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente de tránsito entre un vehículo sedan y una camioneta 4x4 esta tarde en el libramiento oriente.

Iba por comida y un taxi lo atropelló, en la Toluca-Tenango

El aparatoso accidente se registró en el libramiento TejupilcoAmatepec, a 200 metros de la toma de agua pública, las unidades involucradas fueron un automóvil NISSAN tipo Versa color vino con placas de circulación NXM 65-89 y una camioneta color blanco tipo JEPP 4X4.

 

choque tejupilco

 

El percance ocurrió a las 17:40 horas, cuando el chofer de un automóvil color vino se desplazaba a exceso de velocidad, invadiendo el carril contrario, chocando de frente contra la camioneta.

El operador del automóvil color vino se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial por policías municipales para responder por los daños ocasionados.

#Video: Dos motociclistas murieron sobre Las Torres, en #Metepec

Visto 2271 veces
Valora este artículo
(2 votos)