#Brutal: Mueren cuatro en accidente y hay tres más heridos, en #Ocoyoacac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Brutal: Mueren cuatro en accidente y hay tres más heridos, en #Ocoyoacac

Miércoles, 29 Junio 2022 18:00 Escrito por 
Lograron rescatar a tres con vida. Lograron rescatar a tres con vida. Foto: Patricio Ocaña

Ocoyoacac/Estado de México

La imprudencia de un automovilista al ir rebasando provocó un choque de frente contra un camión de pasajeros que dejó como saldo cuatro personas muertas y tres más heridas.

Iba por comida y un taxi lo atropelló, en la Toluca-Tenango

Uno de los sobrevivientes, ante su grave estado de salud, tuvo que ser trasladado vía aérea en un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos al hospital civil “Lic. Adolfo López Mateos”, en la Ciudad de Toluca.

El accidente tuvo lugar la tarde de este miércoles sobre la vía La Marquesa-Atlapulco, a un costado del Valle del Conejo, municipio de Ocoyoacac.

Las víctimas iban a bordo de un vehículo marca Ford, con placas del Estado de México, cuando el chofer trató de rebasar en una curva, vino el encontronazo.

 

accidente vial ocoyoacac

 

“Quién sabe si venía borracho o tenía algún problema, porque venía rebasando y en la curva se dio en la madre con el camión”, relató uno de los pasajeros ante la policía.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), que llegaron al auxilio, confirmaron el fallecimiento de cuatro personas y lograron rescatar a tres con vida.

Uniformados acordonaron la escena para que tomara conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los cuerpos fueron retirados al Instituto de Servicios Periciales, para la necropsia de ley. Cabe destacar que el chofer del autobús y usuarios resultaron ilesos.

#Video: Dos motociclistas murieron sobre Las Torres, en #Metepec

Visto 8555 veces
Valora este artículo
(4 votos)