Denuncia #Chimalhuacán quema de motos y disturbios en palacio municipal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Denuncia #Chimalhuacán quema de motos y disturbios en palacio municipal

Domingo, 24 Julio 2022 18:54 Escrito por 

Chimalhuacán/Estado de México

El gobierno de Chimalhuacán interpuso una denuncia penal por la quema de cinco motopatrullas y los conatos de incendio que realizaron un grupo de comerciantes frente al palacio municipal.

Asesinan a dos en San Pablo Autopan, #Toluca

Los hechos ocurridos el pasado jueves 21 de julio quedaron asentados en la carpeta de investigación Nez/Nez/Chi/026/214156/22/07, por el delito de daños en los bienes contra quienes resulten responsables.

Las autoridades detallaron que en los hechos violentos no se registraron lesionados, pese a que el ataque fue directo contra servidores públicos, como directores, jefes de área y policías municipales.

Ese día personal de la Jefatura de Mercados llevó a cabo una diligencia para la demolición de dos locales del Mercado Ignacio Zaragoza ubicado en la cabecera municipal.

Según se acusó, a dicha diligencia un grupo de 20 personas ingresó de manera violenta a las instalaciones del mercado y presuntamente agredieron al personal del ayuntamiento.

 

 

Posteriormente se trasladaron al edifico público donde se encendió una fogata y derivó en la quema de los vehículos de seguridad pública.

Los inconformes manifestaron su rechazo a la supuesta demolición del inmueble para convertirlo en estacionamiento.

Rescatan a 248 migrantes hacinados en una bodega de #Jilotepec

Visto 1989 veces
Valora este artículo
(1 Voto)