Reportan robo de cable a pozos de agua en #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Reportan robo de cable a pozos de agua en #Tecámac

Lunes, 25 Julio 2022 17:56 Escrito por 
Reportan robo de cable a pozos de agua en #Tecámac Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

El robo de cable a por lo menos cuatro pozos de agua potable ha dejado con problemas de abasto a cientos de familias del municipio de Tecámac.

#Video: Embiste tráiler puestos en la Toluca-Naucalpan; reportan varios muertos

Tirso Robles, director del organismo de Agua Potable local, informó que en lo que va de julio se han cometido ilícitos en las instalaciones de cuatro fraccionamientos y comunidades.

“Cada ilícito que se comete no es una afrenta contra el Organismo, es en contra de las y los tecamaquenses que hacen posible la maravilla de la extracción y distribucion del agua a través de sus contribuciones”

“El robo de cables, en especial de los pozos de profundidad, afecta a todos los contribuyentes pero, más aún, a los de las zonas que se abastecen del pozo vandalizado que se quedan sin agua”, escribió.

El más reciente ocurrió la madrugada de ayer domingo, cuando un grupo de sujetos ingresó al pozo GEO 1 y hurtó el cable.

El pasaso 22 de julio, se reportó un intento de robo en el Pozo 3 que abastece a los vecinos del fraccionamiento Los Héroes Sexta Sección.

Anteriormente, el 13 de julio, la misma dependencia informó de otro robo en el pozo del pueblo de Santo Domingo Ajoloapan:

El primer caso del mes se dio el 5 de julio en el fraccionamiento Haciendas del Bosque.

Las autoridades señalaron que se reforzará la vigilancia de esos puntos para inhibir a los delincuentes, incluso se pidió a la ciudadanía a denunciar cualquier actitud sospechosa por parte de personas para evitar el robo.

Muere hombre calcinado en su casa, en #Tenancingo

Visto 1603 veces
Valora este artículo
(1 Voto)