#Video: Exigen justicia para Brandon, murió atropellado camino a la escuela

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Exigen justicia para Brandon, murió atropellado camino a la escuela

Miércoles, 27 Julio 2022 17:59 Escrito por 

Santiago Tianguistenco/Estado de México

Familiares y vecinos de Brandon exigieron justicia y la aprehensión de la responsable de su muerte; el pequeño de seis años de edad fue atropellado mientras se dirigía a la escuela en bicicleta por una mujer.

Encarcelan a chofer de camión que causó la muerte de cinco personas en puente de #Naucalpan

Sus amigos, conocidos de la familia y allegados se manifestaron en las calles de la comunidad de San Pedro Tlaltizapán, municipio de Santiago Tianguistenco.

“Somos seres humanos y creo que todos valemos lo mismo, desgraciadamente el poder del dinero los protege, ellos son así”, reclamó Óscar, papá del menor.

La persona responsable fue identificada como hija del delegado de la zona, por ello los vecinos presumen que no ha sido aprehendida, por influencia de sus familiares.

“¡La vida no tiene precio, queremos justicia para Brandon!”, gritaron los inconformes, quienes marcharon por las calles de la localidad y recordaron que la responsable de atropellarlo sigue prófuga, pese a las pruebas presentadas en su contra y temen, que sea respaldada por las influencias políticas de su padre, delegado de la zona.

“Lo único que pedimos es que este crimen no se quede impune como tantos otros, es lo que le estamos pidiendo a las autoridades, ella es responsable y lo sabe, exigimos que se entregue, no estuvo detenida, no se presentó ante las autoridades. Este mes ha sido bastante complicado, lo único que nos queda es exigir justicia para él (Brandon)”, comentó María del Carmen Pineda, madre del menor.

La presunta responsable del homicidio, no regresó a su casa el 15 de junio tras el incidente y los policías ministeriales han revelado a la familia que no han podido dar con su paradero.

El último día de vida de Brandon, se levantó para ir a la escuela acompañado de sus hermanos y su madre, siempre iban todos caminando y el menor en su pequeña bicicleta. Salieron a tiempo, en el cruce de Cuauhtémoc con Lázaro Cárdenas había un tope pero la conductora de la camioneta Explorer no lo respetó y atropelló al menor.

El niño fue arrastrado entre las llantas de la camioneta a lo largo de dos metros y la responsable se dio a la fuga entre la multitud.

Operativo Violeta va contra violencia de género en #Toluca

Visto 5046 veces
Valora este artículo
(2 votos)