Policías de la SS lo detuvieron por robar una casa, en #Huehuetoca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Policías de la SS lo detuvieron por robar una casa, en #Huehuetoca

Jueves, 04 Agosto 2022 11:40 Escrito por 
Luego de ser identificado por la víctima, fue presentado ante las autoridades para deslindar responsabilidades. Luego de ser identificado por la víctima, fue presentado ante las autoridades para deslindar responsabilidades. Foto: Especial

Huehuetoca/Estado de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un hombre por su probable participación en un robo a casa habitación, en el municipio de Huehuetoca.

#Edoméx: Vinculan a proceso a policías por extorsión y homicidio

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban el Operativo Argos sobre la avenida del Águila, en el Fraccionamiento Santa Teresa IV, cuando observaron a un ciudadano que intentaba llamar su atención con señalamientos.

Al hacer contacto con él, dijo que encontró al interior de su vivienda a un sujeto, quien tenía dinero en efectivo en las manos.

En su denuncia, estableció que el sujeto lo agredió tras intentar detenerlo y posteriormente huyó del lugar.

De forma inmediata, los elementos efectuaron las labores pertinentes y detuvieron a Mauricio “N” de 21 años de edad. Los oficiales hallaron entre sus pertenencias más de cuatro mil pesos en efectivo.

El detenido fue presentado junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación.

Pagaban con billetes falsos y les cae la policía, en #VillaDelCarbón

Visto 1950 veces
Valora este artículo
(1 Voto)