Ofrecen 100 mil pesos por captura de Edgar, feminicida de #Zuleyma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ofrecen 100 mil pesos por captura de Edgar, feminicida de #Zuleyma

Jueves, 11 Agosto 2022 21:00 Escrito por 
Ofrecen 100 mil pesos por captura de Edgar, feminicida de #Zuleyma Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán FGE, ofrecieron 100 mil pesos de recompensa para quien o quienes aporten datos precisos para la ubicación y captura de Edgar Rivera Arellano, investigado por el feminicidio de su novia Zuleyma Zaret Contreras Serrano.

#Video #Edoméx: Así está el caso de custodia de Pablo, niño de 8 años

Los hechos sucedieron el pasado 15 de abril, cuando la pareja abordó un vehículo Dodge tipo Neón color blanco, salieron de Toluca en dirección a Ucareo, municipio de Zinapécuaro, sitio donde Edgar Rivera Arellano presuntamente privó de la vida a Zuleyma.

El cadáver fue localizado el 12 de mayo de este año. Ante el feminicidio y de conformidad con las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para el Ofrecimiento y Entrega de Recompensas, el Fiscal General, Adrián López Solís, firmó el acuerdo 27/2022 de ofrecimiento y entrega de recompensa por un monto de 100 mil pesos, por la información que conduzca a la localización y detención de la pareja sentimental de la joven.

 

 

Edgar Rivera Arellano tiene 36 años, complexión mediana; cara ovalada; tez morena; frente mediana; pelo rizado (chino); cejas semipobladas; ojos medianos; iris café oscuro; nariz aguileña de base mediana; boca mediana; labios medianos; orejas grandes separadas y como seña particular presenta una cicatriz oscura en la frente.

Ingresan a penal a grupo de CJNG; secuestraba en el sur #Edoméx

Visto 7710 veces
Valora este artículo
(5 votos)