Vanessa desapareció de centro de rehabilitación en Tenango del Valle

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Vanessa desapareció de centro de rehabilitación en Tenango del Valle

Martes, 16 Agosto 2022 20:28 Escrito por 
La joven fue internada el pasado 10 de mayo del 2022, en el centro de Rehabilitación femenil denominado “Mujeres Preparadas en Acción” La joven fue internada el pasado 10 de mayo del 2022, en el centro de Rehabilitación femenil denominado “Mujeres Preparadas en Acción” Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Vanessa Nova Herrera de 25 años de edad, desapareció luego de ser internada en un centro de rehabilitación para personas con problemas de alcohol o drogas.

Balacera en San Mateo Atenco deja dos muertos

Vecina de San Mateo Atenco, la chica fue reportada desaparecida desde el pasado lunes 8 de agosto.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven fue internada el pasado 10 de mayo del 2022, en el centro de Rehabilitación femenil denominado “Mujeres Preparadas en Acción”, ubicado en el municipio de Tenango del Valle.

 

vanessa nova herrera desaparecida

 

Sin embargo, los responsables del anexo aseguraron a la familia que Vanessa se escapó.

Aunque en los videos de cámaras de vídeo vigilancia proporcionadas a la familia, no se observa cuando abandona el centro de rehabilitación y el encargado se deslindó de alguna responsabilidad.

Así, sin saber nada de ella, familiares interpusieron una denuncia ante autoridades de la Fiscalía de Personas Desaparecidas y Extraviadas en Toluca.

Hasta hoy, los papás de la joven con apoyo de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM), colocaron células de búsqueda en diversos puntos del Valle de Toluca.

#Video Toluca: Tráiler intenta atropellar a conductores porque lo agredieron

Visto 4548 veces
Valora este artículo
(3 votos)