#Video Toluca: Tráiler intenta atropellar a conductores porque lo agredieron

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video Toluca: Tráiler intenta atropellar a conductores porque lo agredieron

Martes, 16 Agosto 2022 16:30 Escrito por 

Toluca/Estado de México

En un video difundido en redes sociales se observa como un tráiler impacta a un automovilista de frente sobre Bulevar Aeropuerto, en Toluca.

Aparatoso accidente deja un muerto y varios heridos, en #Naucalpan

De acuerdo con los cibernautas, los hechos sucedieron en la esquina con Agustín Millán, en la entrada a San Pedro Totoltepec, donde además demandaron que el semáforo no sirve desde hace meses y las autoridades hacen caso omiso.

En el video se aprecia como tres sujetos arremeten contra el chofer de la unidad de carga y realizan destrozos, sin embargo, el trailero toma venganza y, luego de realizar unas maniobras, golpea de frente al vehículo azul para enseguida continuar su camino.

“El del carro azul se le atravesó al tráiler, valiéndole que viniera y antes ya le había pegado el tráiler, entonces los vatos se bajaron y fue cuando empezó todo”.

“(...) No suben el vídeo completo, en el vídeo completo, el chofer amablemente quiere llegar a un acuerdo, los del carro azul se pusieron altaneros y empezaron a agredir al chofer, uno de ellos abre las puertas de la caja del tráiler y es ahí donde empiezan a golpear la puerta del chofer, el chofer solo se defendió de 2 agresores, antes de emitir algún comentario hay que ver completo el vídeo”, se puede leer en algunos comentarios en Facebook.

#Toluca: Muere motociclista en accidente vial, en Calzada al Pacífico

Visto 5743 veces
Valora este artículo
(3 votos)