Gente de #Toluca va por Los Panuchos, banda de asaltantes captados en video

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Gente de #Toluca va por Los Panuchos, banda de asaltantes captados en video

Miércoles, 17 Agosto 2022 14:00 Escrito por 
Hace unos días circularon en redes sociales los vídeos en los que se observa la forma como opera estos delincuentes junto a Palacio de Gobierno. Hace unos días circularon en redes sociales los vídeos en los que se observa la forma como opera estos delincuentes junto a Palacio de Gobierno. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los vecinos de El Coporo juntaron más de 179 firmas para actuar en contra de Los Panuchos, tres hombres y tres mujeres, captados en video hace una semana que asaltan vehículos y transeúntes en la calle Santos Degollado y otros puntos de esta delegación.

#Video: Captan a asaltantes que operan junto a Palacio de Gobierno, en #Toluca

Hace unos días circularon en redes sociales los vídeos en los que se observa la forma como opera estos delincuentes; quienes, a pesar de los operativos, vecinos afirmaron que siguen operando.

Los vecinos señalaron que la banda es conocida como "Los Panuchos", de quienes están "hartos", pues, pese a que se encuentran junto a Palacio de Gobierno estatal y a unos metros del ayuntamiento, siguen robando.

Por ello, adhirieron que hasta ahora llevan 170 firmas acopiadas:

"Estamos dispuestos a todo, yo sé que a lo mejor nos vamos a exponer, pero ya estamos cansados de todo lo que han hecho estas personas".

Señalaron que son unas personas conocidas por todos los vecinos que desde hace tiempo están robando en Toluca.

"Antes robaban a todos los taxistas, los metían aquí por Arzate Vilchis y la calle de Xóchitl y les daban una golpiza", comentaron.

Algunos comentaron que una de las mujeres les habla por teléfono para decirles que van pasando las personas y bajen para asaltarlos, otra fue identificada porque tiene un brazalete en el pie y se pone papel aluminio.

"Cada que roban se suben a la privada de Cristóbal Olmedo, se cambian de ropa y vuelven a bajarse a robar. Estamos totalmente desesperados, aquí el Coporo no es malo, pero por otras personas tiene mala fama", lamentaron.

#Video Toluca: Tráiler intenta atropellar a conductores porque lo agredieron

Visto 3131 veces
Valora este artículo
(3 votos)