#FGJEM: Registran más de 10 mil participantes en convocatoria de plazas de Policía de Investigación

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#FGJEM: Registran más de 10 mil participantes en convocatoria de plazas de Policía de Investigación

Jueves, 01 Septiembre 2022 12:25 Escrito por 
Los aspirantes que cumplieron con las exigencias y requisitos se sujetarán a un proceso de selección de tres etapas. Los aspirantes que cumplieron con las exigencias y requisitos se sujetarán a un proceso de selección de tres etapas. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Hoy se dará a conocer la lista de folios de los participantes que cumplieron con los requisitos para pasar a la siguiente fase del proceso de selección para formar parte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) como Policía de Investigación. La lista será dada a conocer a través de la página de la institución https://fgjem.edomex.gob.mx/.

#Video: Buscan desde tierra y aire a policía secuestrado en sur del Edoméx

Los días 22 y 23 de agosto, más de 10 mil personas se registraron vía electrónica a este proceso de selección y quienes reunieron diversos requisitos pasarán a la siguiente fase.

Los aspirantes que cumplieron con las exigencias y requisitos se sujetarán ahora a un proceso de selección que comprende tres etapas, un examen teórico con calificación mínima aprobatoria, una entrevista y un examen toxicológico.

Esta Fiscalía incorporará a mujeres y hombres que cuenten con vocación de servicio y acrediten que han concluido la licenciatura en las áreas de ciencias sociales y humanidades, ciencias forenses, ciencias exactas e ingenierías o en ciencias económico-administrativas.

Con procesos de selección transparentes y escrupulosos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México busca allegarse de los mejores perfiles de elementos que, con vocación y responsabilidad, sirvan a la sociedad y que integren la institución con espíritu de cuerpo y conciencia moral.

Buscan al coordinador regional de Tejupilco de la Fiscalía; fue secuestrado

Visto 1739 veces
Valora este artículo
(2 votos)