Mueren tres personas intoxicadas por fuga de gas en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mueren tres personas intoxicadas por fuga de gas en #Ecatepec

Viernes, 02 Septiembre 2022 09:56 Escrito por 
Las víctimas son una mujer de 50 años, un hombre de 44 y un menor de 11 años. Las víctimas son una mujer de 50 años, un hombre de 44 y un menor de 11 años. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Dos adultos y un menor de edad murieron intoxicados por una fuga de gas LP al interior de un domicilio, en el municipio de Ecatepec.

Trabajadores se intoxican al limpiar una alberca, en #Tecámac

Los hechos se registraron en un inmueble de la calle Tercera Cerrada de Ruiz Cortines, en la colonia El Calvario de Santa María Chiconautla.

Según el relato de los vecinos, al sitio llegaron los familiares de los inquilinos de un cuarto marcado con el número 3.

Después de tocar varias ocasiones y no obtener respuesta, al parecer, percibieron un olor a gas y decidieron forzar la entrada.

Al ingresar encontraron a las víctimas, una mujer de 50 años, un hombre de 44 y un menor de 11 años.

Aunque los familiares llamaron a los paramédicos, estos nada pudieron hacer por ellos y confirmaron su muerte.

 

mueren tres intoxicacion fuga gas ecatepe

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicar la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento, toda vez que a simple vista no se apreciaron lesiones.

“En el lugar del hecho, personal pericial, así como agentes de la Policía de Investigación, realizaron las actuaciones respectivas, detectando concentración de gas LP, por lo que se investiga que posiblemente haya sido intoxicación”, indicó la dependencia.

#Video: Explosión de cilindro provoca incendio en fábrica de #Tultitlán

Visto 1689 veces
Valora este artículo
(4 votos)