Rescatan a dos personas perdidas a medianoche en la Sierra de Guadalupe

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescatan a dos personas perdidas a medianoche en la Sierra de Guadalupe

Viernes, 02 Septiembre 2022 12:24 Escrito por 
Localizaron a dos hombres a la altura de la zona del Primer Claro de Picacho. Localizaron a dos hombres a la altura de la zona del Primer Claro de Picacho. Foto: Especial

Coacalco/Estado de México

En atención a un llamado de auxilio, policías de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad (SS) brindaron apoyo a dos personas que estaban extraviadas en las inmediaciones del Parque Estatal Sierra de Guadalupe, en Coacalco.

Jóvenes se extraviaron en zona boscosa de #Tenango

Ayer, alrededor de las 23:30 horas, personal de dicho agrupamiento atendió un alertamiento vía telefónica; en la solicitud se notificó que se desconocía el paradero de algunas personas que permanecían en la reserva natural. De acuerdo con la información aportada, fueron vistas por última vez en el paraje conocido como El Encinar.

 

rescatas dos extraviados sierra guadalupe

 

Enseguida, los uniformados coordinaron células de búsqueda con apoyo de Protección Civil de Coacalco; tras recorrer varios puntos estratégicos, localizaron a dos hombres de 25 y 15 años, respectivamente, a la altura de la zona del Primer Claro de Picacho.

Ambos estaban sin afectaciones graves a su salud; en tanto, uno de ellos solo manifestó sentir un fuerte dolor de pierna, por lo que fue necesaria la intervención de una ambulancia para su valoración. Posteriormente, al sitio acudieron los familiares, quienes quedaron como responsables y decidieron trasladar a los afectados a una clínica por sus propios medios.

 

extraviados sierra guadalupe coacalco

Rescatan a pareja extraviada en el Nevado de Toluca

Visto 1670 veces
Valora este artículo
(1 Voto)