Hombre pierde la vida al chocar con un camión de volteo, en Paseo Tollocan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hombre pierde la vida al chocar con un camión de volteo, en Paseo Tollocan

Domingo, 04 Septiembre 2022 10:20 Escrito por 
La unidad Volkswagen tipo Saveiro color blanco circulaba a exceso de velocidad en dirección a la Ciudad de México. La unidad Volkswagen tipo Saveiro color blanco circulaba a exceso de velocidad en dirección a la Ciudad de México. Patricio Ocaña

San Mateo Atenco/Estado de México

Un hombre murió a bordo de una camioneta luego de impactarse contra la parte trasera de un camión de volteo sobre los carriles laterales de Paseo Tollocan, en el municipio de San Mateo Atenco.

#AccidentesFatales en el Valle de Toluca; hay dos muertos

Fuentes de la Policía Estatal confirmaron que el accidente fue reportado al 911 alrededor de las 04:00 horas.

Al amanecer, tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar una carpeta de investigación.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad Volkswagen tipo Saveiro color blanco circulaba a exceso de velocidad en dirección a la Ciudad de México.

No obstante, antes de llegar al cruce con Bulevar Aeropuerto y cerca de la zona de bares, el chofer perdió el control y acabó por accidentarse contra un camión de volteo blanco con número económico 80 de la empresa UCP.

 

Conductor pierde la vida al chocar con un camión de volteo en Paseo Tollocan 2

 

Al lugar acudieron cuerpos de emergencias, quienes confirmaron la muerte de una persona que iba en el auto.

El paso de los vehículos por ese tramo fue cerrado y toda la circulación continuó sobre los carriles centrales a la altura de la calle Álvaro Obregón, en San Mateo Atenco; el chofer del camión de volteo fue detenido y se espera conocer su situación jurídica.

Luego de que el cadáver fue retirado al Instituto de Servicios Periciales, ambas unidades involucradas fueron remolcadas en grúa ante el Ministerio Público.

Camioneta queda atorada en el tráfico y es arrollada por el tren, en Paseo Tollocan

Visto 3082 veces
Valora este artículo
(1 Voto)