¡Entérate! Este lunes se aplicará examen de conocimientos para aspirantes a policías de la #FGJEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Entérate! Este lunes se aplicará examen de conocimientos para aspirantes a policías de la #FGJEM

Domingo, 04 Septiembre 2022 10:40 Escrito por 
La sede será en el “FORUM ZINA, Centro de Espectáculos” ubicado en Av. Morelos número 207, Colonia Deportiva, San Miguel Zinacantepec. La sede será en el “FORUM ZINA, Centro de Espectáculos” ubicado en Av. Morelos número 207, Colonia Deportiva, San Miguel Zinacantepec. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aplicará este lunes 5 de septiembre el examen de conocimientos a los aspirantes a las 142 plazas de Policía de Investigación, quienes cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria.

#FGJEM: Registran más de 10 mil participantes en convocatoria de plazas de Policía de Investigación

Para aspirantes cuyos apellidos inicien con las letras de la “A” a la “M”, la prueba se realizará a las 9:00 horas, y de la “N” a la “Z” será a las 12:00 horas, quienes deberán presentarse en el “FORUM ZINA, Centro de Espectáculos” ubicado en Av. Morelos número 207, Colonia Deportiva, San Miguel Zinacantepec, Estado de México.

Los aspirantes deberán llevar impreso su registro con número de folio, original y copia de identificación oficial con fotografía (credencial para votar, pasaporte o cartilla del servicio militar), tabla de apoyo (CLIPBOARD) y bolígrafo de tinta color azul.

No se permitirá el acceso con bolsas o mochilas de ningún tipo, gorra, cartera, teléfono celular, reloj inteligente o cualquier otro dispositivo electrónico o de radiocomunicación y una vez que se ingrese a la sede de aplicación no se podrá salir hasta la conclusión.

Una vez iniciada la prueba, no se permitirá el acceso a más aspirantes, y para verificar la correcta aplicación, estarán presentes autoridades de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Visitaduría General, Fiscalía Central Jurídica, Coordinación General de la Policía de Investigación, Dirección General de Reclutamiento, Selección de Personal y Desarrollo Organizacional, y la Dirección General del Servicio de Carrera.

Para cuidar la salud de los asistentes así como del personal, se deberán seguir las normas sanitarias, usar cubrebocas en todo momento.

#FGJEM aplica operativo Mustang en Toluca para abatir robo de vehículos

Visto 1825 veces
Valora este artículo
(1 Voto)