Robaban autopartes en el Valle de Toluca; ya fueron detenidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Robaban autopartes en el Valle de Toluca; ya fueron detenidos

Jueves, 08 Septiembre 2022 13:25 Escrito por 
En el operativo participaron policías de Metepec y San Mateo Atenco. En el operativo participaron policías de Metepec y San Mateo Atenco. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Una banda de robo de autopartes que operaba en el Valle de Toluca fue detenida por las autoridades, también les decomisaron armas hechizas.

#Video: Caen líderes de banda dedicada al robo de Didi y Uber en #Edoméx

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad (SS), en el operativo se unieron policías de Metepec y San Mateo Atenco y fue a través del C5 que recibieron una serie de denuncias de hurtos de piezas automotrices.

Ante la situación, se detectó un vehículo Mazda color gris, modelo 2018, en el que viajaban los sospechosos sobre la carretera México–Toluca, a la altura de San Pedro Tultepec, en el municipio de Lerma.

 

Detienen a banda de robo de autopartes del Valle de Toluca 2

 

Así se inició una persecución que concluyó sobre la vialidad Paseo Tollocan, en el poblado de San Jerónimo Chicahualco, en Metepec.

Los sujetos identificados como Isaac "N", Fermín "N" y David "N", de 29, 41 y 27 años respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Se les encontró, además de las pistolas hechizas, cuchillo y herramienta diversa para poder abrir los vehículos y sustraer las autopartes.

¡Macabro! Encuentran cadáver maniatado en planta tratadora de aguas, en #Edoméx

Visto 2682 veces
Valora este artículo
(2 votos)