Aquí, estado de salud de los heridos por explosión en #Tianguistenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Aquí, estado de salud de los heridos por explosión en #Tianguistenco

Domingo, 11 Septiembre 2022 13:46 Escrito por 
Fueron dadas de alta 10 de las 24 personas que resultaron lesionadas de la explosión de pirotecnia en la Feria del Pueblo. Fueron dadas de alta 10 de las 24 personas que resultaron lesionadas de la explosión de pirotecnia en la Feria del Pueblo. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Fueron dadas de alta 10 de las 24 personas que resultaron lesionadas de la explosión de pirotecnia en la Feria del Pueblo en la Comunidad San Nicolás Coatepec, en Tianguistenco, hasta el momento no se reportan fallecidos.

#Video Tianguistenco: 25 heridos durante fiesta patronal

Actualmente, seis de ellos continúan recibiendo atención médica en nosocomios estatales, ubicados en Toluca, cuatro en el Centro Médico “Adolfo López Mateos”, su estado de salud se reporta grave.

Mientras que dos menores continúan en el Hospital General “Nicolás San Juan”, con reporte de salud delicado.

Luego de que la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo atendió a los heridos, la Secretaría de Salud reportó que los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales para su valoración al Hospital Municipal de Xalatlaco, de los que, posteriormente, 10 fueron dados de alta.

Asimismo, dos de los lesionados se trasladaron al Hospital General Regional 251 Metepec, cuatro al Centro Médico “Adolfo López Mateos”, tres al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” y cinco permanecieron para su atención en el mismo hospital de Xalatlaco.

#Tragedia: Jóvenes salieron de una fiesta y murieron tras accidentarse en Av. Las Torres

 

Visto 4422 veces
Valora este artículo
(4 votos)