Madre y su hijo son arrastrados por río en #Tlatlaya

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Madre y su hijo son arrastrados por río en #Tlatlaya

Domingo, 18 Septiembre 2022 10:20 Escrito por 
El menor presentaba golpes y rasguños, por lo que fue trasladado a un hospital. El menor presentaba golpes y rasguños, por lo que fue trasladado a un hospital. Foto: Especial

Tlatlaya/Estado de México

Vecinos de la comunidad de San Felipe Tepehuastitlán pidieron ayuda para buscar a una mujer y a su hijo, además de otras dos personas que habían sido arrastrados por la corriente del río al intentar cruzarlo.

¡Terrible! Arrojan cuerpo de hombre en canal de #Calimaya

De acuerdo con vecinos de Coatepec, comunidad ubicada aproximadamente a 3 kilómetros de San Felipe, al filo de las 19:00 horas del sábado, la señora Diana Gregorio Carbajal, de 39 años de edad, y su hijo de 12 años fueron arrastrados por la corriente de un río que pasa por esa localidad y gracias a que vecinos se encontraban cerca, lograron rescatar al menor, además se informó que dos hombres ya fueron localizados sin vida.

El menor presentaba golpes y rasguños, por lo que fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como estable.

Hasta el momento, personal de los equipos de rescate informó que se han ampliado las labores de búsqueda de la mujer a las que se han sumado familiares y cuadrillas de voluntarios, mismos que recorren las orillas del río con la esperanza de encontrarla.

Remarcaron que las tareas se han complicado debido a tormentas en el lugar, lo que ocasionó que los niveles del río crecieran más de lo normal.

Andaba de cacería y terminó ahogado en presa de #Jocotitlán

Visto 5030 veces
Valora este artículo
(4 votos)