Chocó a exceso de velocidad y deshizo su carro, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Chocó a exceso de velocidad y deshizo su carro, en #Toluca

Lunes, 19 Septiembre 2022 10:20 Escrito por 
La unidad circulaba a exceso de velocidad en dirección hacia Alfredo Del Mazo. La unidad circulaba a exceso de velocidad en dirección hacia Alfredo Del Mazo. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un hombre deshizo su automóvil al perder el control e impactarse sobre el paso a desnivel de las Torres del Bicentenario, en Toluca.

#Edoméx: Youtuber mata a seis personas al estrellar su Camaro contra taxi

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS), el incidente tuvo lugar durante la madrugada de este lunes en la intersección de Alfredo Del Mazo con Paseo Tollocan.

A bordo del vehículo Kia Rio color rojo con placas de circulación NGG-93-64 del Estado de México viajaba solo el conductor.

“En esa curva siempre chocan, como es bajada se van contra el muro de contención, ya hasta se han muerto varios automovilistas, aquí ahorita el chofer se salvó pero su nave la deshizo”, comentó un oficial de la Policía Estatal.

 

Iba a exceso de velocidad y deshizo su carro en Toluca 2

 

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) le dieron los primeros auxilios al conductor y posteriormente el carro tuvo que ser remolcado en grúa ante las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

El hombre no requirió ser trasladado a un hospital.

La unidad circulaba a exceso de velocidad en dirección hacia Alfredo Del Mazo cuando vino la colisión.

¡Sustazo! Cae árbol gigante en Circuito Avándaro; daña autos

Visto 2448 veces
Valora este artículo
(3 votos)