#Edoméx: Youtuber mata a seis personas al estrellar su Camaro contra taxi

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Youtuber mata a seis personas al estrellar su Camaro contra taxi

Lunes, 19 Septiembre 2022 04:30 Escrito por 
Responsable es identificado como Youtuber Heisenwolf Responsable es identificado como Youtuber Heisenwolf Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Fiscalía Regional de Atlacomulco identificó al Youtuber Heisenwolf como presunto responsable de un accidente automovilístico donde perdieron la vida seis personas la mañana del domingo, entre ellas una niña de 10 años.

Mortal choque en #Atlacomulco entre Camaro y taxi

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, a la altura de Domino’s Pizza, sentido hacia Acambay.

De acuerdo con las primeras indagatorias por la parte de la Fiscalía mexiquense, Amado Amir “N”, de 26 años de edad, mejor conocido como Heisenwolf en el mundo de las redes sociales, manejaba un Chevrolet Camaro 2013, color rojo, con placas de circulación PAT2491, del Estado de México.

Al parecer conducía a exceso de velocidad e invadió el carril con dirección a Acambay y chocó de frente contra un taxi Nissan matrícula A732JEG del servicio público del Estado de México.

Luego del impacto fallecieron seis personas identificadas, quienes iban a bordo del taxi: María Fernanda “N”, de diez años de edad; Juana “N”, de 30; Horacio “N”, de 26; Luciano “N”, de 62 años; Natividad “N”, de 56, e Iván Francisco “N”, de 35 años de edad, quienes viajaban en el Tsuru.

En lo que respecta al Youtuber Heisenwolf, vecino de la Colonia Las Fuentes en Atlacomulco, se encuentra hospitalizado en un nosocomio del municipio donde está siendo custodiado por la policía y es señalado de invadir el carril contrario.

En redes sociales, difundieron la identidad del Youtuber Heisenwolf, quien tiene más de 1 millón de suscriptores.

#Desgracia: Desbordamiento de río deja cuatro muertos y viviendas afectadas en #Tlatlaya

Visto 24081 veces
Valora este artículo
(3 votos)