Genera caos vial protesta de transportistas en Circuito Exterior Mexiquense

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Genera caos vial protesta de transportistas en Circuito Exterior Mexiquense

Jueves, 22 Septiembre 2022 15:16 Escrito por 
Apostaron vehículos de carga que ocasionaron una importante carga vehicular. Apostaron vehículos de carga que ocasionaron una importante carga vehicular. Foto: Especial

Estado de México

En demanda de supuestos adeudos, transportistas bloquearon el Circuito Exterior Mexiquense, generando caos para los automovilistas.

#Video: Bloqueos generan caos en Ecatepec

Los inconformes de la Confederación Internacional de Organizaciones y Asociaciones Sindicales de los Estados Unidos Mexicanos se apostaron en diversos puntos que afectaron el paso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y hacia otras autopistas.

Apostaron vehículos de carga que ocasionaron una importante carga vehicular.

En las unidades colocaron lonas con las leyendas: “ICA paga a la gente que trabaja y no abuses”,  “Ejidatarios, transportistas y comunidad de Tonanitla unidos”, “ICA abusa de los trabajadores y no les paga” y  “Exigimos que el gobierno cumpla con los compromisos con la comunidad”, entre otras. 

Los manifestantes acusaron a la empresa constructora ICA de no pagar los adeudos de trabajos realizados con camiones para el acarreo de materiales para la construcción de vías alternas, como la carretera Libre Tonanitla que llegará al nuevo aeropuerto.

Cierran Circuito Exterior Mexiquense por desaparición de mujer de #Chimalhuacán

Visto 1613 veces
Valora este artículo
(6 votos)