Detienen a policía acusado por el homicidio de Octavio Ocaña "Benito"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a policía acusado por el homicidio de Octavio Ocaña "Benito"

Jueves, 22 Septiembre 2022 13:37 Escrito por 
El policía que estuvo implicado en la persecución del actor el día en que murió fue detenido el pasado miércoles. El policía que estuvo implicado en la persecución del actor el día en que murió fue detenido el pasado miércoles. Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Este jueves se realizará la audiencia de un elemento de la policía detenido por su probable participación en la muerte del actor Octavio Ocaña quien interpretaba a "Benito" en la serie "Vecinos".

#Edoméx: Detienen a probable asesino de médico cubano, enfermera y paciente

El policía que estuvo implicado en la persecución del actor el día en que murió a bordo de su camioneta fue detenido este miércoles.

Los hechos por los que es investigado ocurrieron el pasado 19 de octubre de 2021, día en el que el joven perdió la vida a causa de un disparo de arma de fuego mientras transitaba por Cuautitlán Izcalli.

 

Detenido homicidio Octavio Ocaña

 

El servidor público municipal Leopoldo "N" fue imputado a proceso por su supuesta participación es estos hechos, ya que aparentemente sería él quien habría disparado contra el vehículo.

En caso de cumplir las medidas cautelares que le solicitó la jueza en su primer audiencia, podría seguir en libertad el procedimiento en su contra.

Este jueves 22 de septiembre se definirá su situación jurídica a partir de las 19:30 horas en Barrientos. En tanto, se le dictaron las medidas cautelares que debe seguir las cuales incluyen una exhibición de garantía económica además de la obligación de presentarse periódicamente ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y deberá de portar un localizador electrónico en todo momento, informó el Poder Judicial del Estado de México (PJEM).

Captura SS a banda dedicada al narcomenudeo, en #Zumpango

Visto 3479 veces
Valora este artículo
(3 votos)