¡Lamentable! Hombre muere sentado afuera de hospital en #Toluca; gritó por ayuda, pero lo ignoraron

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Lamentable! Hombre muere sentado afuera de hospital en #Toluca; gritó por ayuda, pero lo ignoraron

Lunes, 26 Septiembre 2022 08:45 Escrito por 
Desde la madrugada el hombre gritaba pidiendo ayuda, sin embargo, nadie hizo caso. Desde la madrugada el hombre gritaba pidiendo ayuda, sin embargo, nadie hizo caso. Patricio Ocaña

Toluca/Estado de México

Un hombre quedó sin vida en una banca del hospital materno perinatal “Mónica Pretelini Saenz”, ubicado en Paseo Tollocan esquina con Mariano Matamoros, a un costado del Parque Metropolitano Bicentenario, en Toluca.

¡Terror! Hallan restos humanos cerca del Aeropuerto de Toluca

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima desde la madrugada gritaba pidiendo ayuda, sin embargo, nadie hizo caso.

“Eran como las cuatro de la mañana, gritaba que lo ayudaran y nadie lo atendió”, comentaron personas que estaban en la sala de espera del hospital.

La víctima de alrededor de 40 años vestía sudadera azul y pantalón de mezclilla del mismo color; nadie lo identificó y como seña particular tenía barba.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindarle los primeros auxilios, no obstante, el hombre ya había fallecido.

Se solicitó la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

#Toluca: Continúan operativos para abatir robo de autos

Visto 5034 veces
Valora este artículo
(2 votos)