Terrible: Suman tres muertes violentas durante la madrugada, en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Terrible: Suman tres muertes violentas durante la madrugada, en #Ecatepec

Martes, 27 Septiembre 2022 13:18 Escrito por 
Fue localizado un auto con una persona muerta por impacto de bala. Fue localizado un auto con una persona muerta por impacto de bala. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

La madrugada de este martes sumaron tres muertes violentas en el municipio de Ecatepec.

¡Brutal! Linchan a asaltantes de transporte público en #Edoméx

Después de que ayer, lunes, pasajeros lincharan a dos presuntos asaltantes y uno de ellos muriera, los servicios de emergencia se movilizaron por otros tres casos.

En la colonia Arboledas atendieron el caso de un joven de 21 años que se quitó la vida al interior de su casa. Fue la madre quien lo halló; los paramédicos solo certificaron su muerte.

 

servicios emergencia ecatepec muertes

 

En Santo Tomás Chiconautla, sobre la calle Revolución, fue localizado un auto con una persona muerta por impacto de bala.

La policía detalló que se trató de un Chevy Monza color gris; en su interior quedó la víctima que no fue reconocida como vecina de la zona.

Posteriormente, en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Luis Donaldo Colosio se alertó de un hombre herido por arma de fuego.

La familia se negó a proporcionar mayores datos de lo ocurrido y los paramédicos solo certificaron que ya no tenía signos vitales.

¡Otro más! Hallan hombre ejecutado, en #Toluca

Visto 1784 veces
Valora este artículo
(3 votos)