#Edoméx: Tráiler quiso ganarle el paso al tren y termina volcado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Tráiler quiso ganarle el paso al tren y termina volcado

Jueves, 29 Septiembre 2022 17:27 Escrito por 
El vehículo de carga que transportaba grava intentó ganarle el paso al tren El vehículo de carga que transportaba grava intentó ganarle el paso al tren Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Una góndola trató de ganarle el paso al tren y fue embestido en Tecámac; el conductor del vehículo de carga huyó del lugar.

Incendio “destapa” bodega de delincuentes en #Tecámac

Elementos de la Guardia Civil de Tecámac y Protección Civil se movilizaron para apoyar en las labores de emergencia.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves aproximadamente a las 15:00 horas cuando el vehículo de carga que transportaba grava intentó ganarle el paso al tren, en el crucero conocido como camino a Rancho Azul.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia que cerraron el paso a unidades de transporte de carga, ya que en la zona hubo derramamiento de diésel en la carpeta asfáltica.

Este libramiento conecta con la autopista México-Pachuca y evita que los camiones de carga lleguen al centro de Tecámac.

 

trailer tren tecamac accidente

 

El tren con número de máquina 49104666 con un peso de más de 3 toneladas proveniente del estado de Puebla, tenía como destino el municipio de Tlalnepantla, impactó en la parte trasera de la góndola cuando intentó ganarle el paso, el conductor se dio a la fuga.

La unidad quedó puesta a disposición para que inicien las investigaciones y deslindar responsabilidades de estos hechos.

¡Terror! Hallan dos ejecutados en Valle de #Toluca; uno en #Calimaya

Visto 2580 veces
Valora este artículo
(2 votos)