#Video: Realizan segundo cateo en inmueble de #Toluca en busca de más cuerpos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Realizan segundo cateo en inmueble de #Toluca en busca de más cuerpos

Viernes, 30 Septiembre 2022 14:05 Escrito por 
Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Esta mañana fueron desplegados elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Seguridad estatal y de la Fiscalía General de Justicia mexiquense en un segundo inmueble de la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, en la calle Melchor Ocampo, Toluca, donde las autoridades realizan trabajos de investigación, pues de acuerdo con las declaraciones de integrantes de dos células delictivas aprehendidas en esta semana, podría haber restos de tres personas más.

#ÚltimaHora: Se desploma avioneta en Otzolotepec, #Edoméx

Fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer que, hasta ahora se prevén trabajos en solo esos dos inmuebles y en el primero concluyeron las excavaciones, en donde está confirmado el hallazgo de dos cuerpos, aunque podrían llegar a cinco los cadáveres.

Sobre la calle Melchor Ocampo se mantiene un cerco de seguridad, personal de la SEDENA, binomios caninos y de la Fiscalía de Justicia estatal han trabajado desde las primeras horas del día, aunque por ahora no hay datos sobre el hallazgo de los restos mencionados por los detenidos. 

La FGJEM indicó que por el momento se mantendrán las tareas de investigación, por lo que han solicitado a algunos vecinos que se abstengan de transitar por la zona. El lugar se ubica a solo un par de cuadras de la calle Manuel Hinojosa, donde se localiza el primer inmueble y donde solo quedaron los cordones de aseguramiento.

Información de las autoridades refieren que entre los 17 detenidos de las células criminales, El Cerrillo y La Línea, se encontraban algunas personas inocentes, quienes apenas hace un mes rentaron el primer inmueble intervenido y que serán puestos en libertad en breve.

En tanto que, de acuerdo con el análisis de los cuerpos hallados en la primera casa, podrían tener al menos cuatro meses de haber sido enterrados los cadáveres extraídos, uno de ellos en el baño tapado incluso con concreto, pues se trataba de un excusado.

#ÚltimaHora: Desarticulan dos células criminales que operaban en el Valle de #Toluca

Visto 5380 veces
Valora este artículo
(2 votos)