¡Lamentable! Teresa, joven madre, fue hallada enterrada en una maderería de #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Lamentable! Teresa, joven madre, fue hallada enterrada en una maderería de #Tlalnepantla

Domingo, 16 Octubre 2022 13:00 Escrito por 
Teresa había sido vista por última vez el 17 de septiembre del2022 en el pueblo de San Miguel Jagueyes, en Huehuetoca. Teresa había sido vista por última vez el 17 de septiembre del2022 en el pueblo de San Miguel Jagueyes, en Huehuetoca. Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Teresa de 24 años, madre de dos pequeños, salió a comprar la despensa y no volvió a casa; fue hallada enterrada en una maderería de Tlalnepantla.

Identifican cadáver hallado en #Toluca; era un joven de 19 años

La familia de la joven la vio por última vez el 17 de septiembre en el pueblo de San Miguel Jagueyes, ubicado en el municipio de Huehuetoca.

Al ver que no regresaba de las compras, sus familiares reportaron la desaparición; con el paso de los días, la desesperación creció e incluso bloquearon la autopista México-Querétaro para exigir la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Finalmente, el hallazgo se dio en el interior de una maderería en Tlalnepantla, donde el presunto homicida sepultó el cadáver.

 

Lamentable Teresa joven madre fue hallada sin vida enterrada en Tlalnepantla

 

En el operativo se contó con la participación de un binomio canino, quien encontró el rastro bajo una plancha de cemento.

De acuerdo con las indagatorias, Teresa habría sufrido un asalto en los alrededores de su domicilio, pero su cuerpo fue trasladado a más de 26 kilómetros de distancia, a una maderería ubicada en la colonia San Lorenzo.

El cuerpo fue exhumado y, luego de practicarle las pruebas genéticas, fue posible confirmar que se trataba de Teresa.

La dependencia informó sobre la detención de dos de los presuntos responsables, identificados como Alfredo “N” y Mirta “N”, quienes ya fueron ingresados al reclusorio, donde se determinará su situación legal.

Muere jovencita al caer mientras tomaba fotos en #Temascaltepec

Visto 9441 veces
Valora este artículo
(3 votos)