Catea #FGJEM dos inmuebles más en zona norte de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Catea #FGJEM dos inmuebles más en zona norte de #Toluca

Domingo, 16 Octubre 2022 14:45 Escrito por 
Continúa la investigación tras la detención de 17 integrantes de las bandas El Cerrillo y La Línea. Continúa la investigación tras la detención de 17 integrantes de las bandas El Cerrillo y La Línea. Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

La madrugada del sábado, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron dos cateos más en la zona norte de Toluca, ambos inmuebles relacionados con las investigaciones que desarrolla la institución en dicha región, tras la detención de 17 integrantes de las bandas El Cerrillo y La Línea.

Valle de Bravo: Desplome de avioneta deja un muerto y varios heridos

De acuerdo con la dependencia, en dichos inmuebles, ubicados en las delegaciones de El Cerrillo y en Totoltepec, no fueron localizados restos humanos hasta el momento; sin embargo, sí encontraron manchas hemáticas, principalmente, y en los trabajos participaron binomios caninos, que no olfatearon posibles restos humanos.

De acuerdo con el fiscal general, José Luis Cervantes Martínez, se dedicaban al robo de autos y la extorsión. Recordó que, dentro de los dos inmuebles intervenidos, hallaron los cadáveres de cuatro mujeres y dos hombres.

El jueves afirmó que estaban pendientes por realizar otros cateos en diversos inmuebles de la capital mexiquense, aunque no quiso precisar más detalles, para no poner sobre aviso a posibles delincuentes que pudieran estar relacionados con los integrantes de las dos células delictivas referidas.

El primer inmueble fue ubicado en la calle Manuel Hinojosa, de la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, y el segundo, en la calle Vicente Guerrero, en ellas fueron localizados los cadáveres de seis personas, al parecer víctimas de las células mencionadas.

Hallan a mujer sin vida sobre la carretera México-Toluca, en #Lerma

Visto 1969 veces
Valora este artículo
(3 votos)