Intentó cruzar la Vía Morelos y lo arrolló un tráiler, en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Intentó cruzar la Vía Morelos y lo arrolló un tráiler, en #Ecatepec

Martes, 18 Octubre 2022 16:00 Escrito por 
El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas, frente al Deportivo Siervo de la Nación. El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas, frente al Deportivo Siervo de la Nación. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Esta tarde murió un hombre que intentó cruzar la Vía Morelos, en Ecatepec, pero fue alcanzado por un tráiler que lo arrolló.

Buscaba divertirse en un concierto de rock y perdió la vida, en #Ecatepec

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas cuando la víctima, al parecer, se encontraba debajo de la acera a punto de cruzar la vía, frente al Deportivo Siervo de la Nación.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal quienes abanderaron la zona y el cuerpo para evitar el paso de curiosos y que los automovilistas detuvieran su marcha.

Se informó que al cadáver se le apreciaban heridas consistentes con un fuerte impacto y aplastamiento, por lo que los paramédicos de Protección Civil solo certificaron el deceso.

En el punto se registró una importante carga vehicular ya que los oficiales cerraron dos de los cuatro carriles que conducen al centro de Ecatepec en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

¡Brutal! Choque en la Toluca-Palmillas deja cuatro lesionados

Visto 3400 veces
Valora este artículo
(1 Voto)