Vinculan a proceso a sujetos por el homicidio de joven de 19 años, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Vinculan a proceso a sujetos por el homicidio de joven de 19 años, en #Toluca

Viernes, 21 Octubre 2022 15:00 Escrito por 
El hallazgo del cuerpo fue en un inmueble ubicado en la calle Xinantecátl, Sección 7, en San Andrés Cuexcontitlán. El hallazgo del cuerpo fue en un inmueble ubicado en la calle Xinantecátl, Sección 7, en San Andrés Cuexcontitlán. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Aidé “N” y Jorge “N” en delitos vinculados a la desaparición de una persona.

Cadáver hallado en casa de San Andrés Cuexcontitlán; joven reportado como desaparecido

Ambas personas son investigadas por el delito cometido en contra de un joven de 19 años, quien fue visto por última vez el 23 de septiembre de este año.

Familiares del joven reportaron su desaparición el 3 de octubre pasado, por ello, la Fiscalía mexiquense llevó a cabo diversas diligencias. Como parte de la investigación, se solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para un inmueble ubicado en la calle Xinantecátl, Sección 7, en San Andrés Cuexcontitlán, con la finalidad de localizar a la víctima.

En esta diligencia, Agentes de la FGJEM contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), de la Policía Municipal de Toluca, así como personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM).

 

Detenidos 2

 

Dentro del inmueble se localizó un cadáver de sexo masculino, en el área del patio.

En el lugar fueron detenidos Jorge “N” de 38 años y Aidé “N” de 34 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público y luego remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.

Un Juez determinó iniciar proceso legal en contra de estas personas, con plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Hallan fosa clandestina en #Toluca

Visto 4850 veces
Valora este artículo
(2 votos)